Programa Incidencia política
El Programa de Incidencia Política busca que las organizaciones sociales de mujeres, autoridades mujeres y mujeres activistas ejerzan poder político en la toma de decisiones e incidan en políticas públicas municipales en torno a las demandas estratégicas de las mujeres.
Desarrolla las siguientes líneas de acción:
- La escuela de Formación de Líderes, dirigida de líderes de organizaciones sociales de mujeres, aplicando un plan de formación bajo la metodología de talleres presenciales con 180 horas presenciales.
- Formación a autoridades locales, dirigida a autoridades electas y designadas, con conteidos de gestión pública y resolución de conflictos, en el marco de la agenda política de las mujeres.
- Fortalecimiento de organizaciones sociales, mediante asistencia técncia a las dirigentas, el acompañamiento en eventos de la organización y promoción de alianzas entre organizaciones.
- Círculos feministas, dirigida a mujeres jóvenes estudiantes y profesionales generando diálogo y debate sobre la ideología feminista.
- Incidencia en políticas públicas, dirigida a instancias departamentales y locales para la promulgación de normativa y políticas públicas sobre violencia contra la mujer y la transferencia a los SLIMs de protocolos validados sobre la atención a mujeres en situación de violencia

  • Centro Juana Azurduy
  • Calle Loa Nº 41 – Zona Surapata
    (591) 4-6440904
    info@centrojuanaazurduy.org
    proyectos@centrojuanaazurduy.org

    Sucre – Bolivia




  • Ubicacion